Este
juego se trata de un pac-man que tiene que comerse todos los corazones para
obtener puntos en un segmento llamado corazón:
Y
tiene que ser conducido por el operador mediante las flechas direccionales del
teclado para que no toque el borde azul que identifica un paso de un
laberinto.
LA PROGRAMACION QUE UTILIZAMOS FUE:
En el
pac-man:
Primero fijamos la variable a 0 y ubicamos nuestro pac-man en el lugar que
queremos y realizamos la programación para que cambie de disfraz en un tiempo
determinado y también para detener todo si toca el borde del escenario rebota,
le colocamos que cambie de disfraz constantemente para que de una ilusión
óptica de que está comiendo y también programamos los bordes azules por si los
toca entonces se detiene el juego y tendrá que iniciar de nuevo, el pac-man
siempre se moverá 3 pasos y para su dirección tendrá que utilizar las flechas.
Para el Corazón:
Para el corazón utilizamos poca programación ya que solo necesitamos al
inicio que se muestre, después que si toca el objeto1 entonces se esconde y la
variable corazón cambia a 1.
LAS IMÁGENES ORIGINALES UTILIZADAS PARA ESTE PROYECTO SON:
Ya solo le hicimos algunas correcciones
para que nos quede muy bien.
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